martes, 2 de julio de 2013

EL AMANTE LIBERAL


EBOOK EL AMANTE LIBERAL GRATIS.


el_amante_liberal
El amante liberal es una novela corta de las Novelas Ejemplares que escribió Cervantes.

Esta novela es de corte bizantino, ambientada en un trasfondo de viajes en lejanas tierras.
Ricardo, un joven bien nacido de Sicilia es capturado por corsarios una apacible jornada en los jardines en los que su amada Leonisa coqueteaba con Cornelio, mozo también de buena familia,
siendo capturada ella también.
Debido a una fuerte tormenta los bajeles corsarios tiene graves problemas y el que lleva a Leonisa naufraga, mientras que el barco de Ricardo se salva.
Este es vendido como esclavo al cadí de Nicosia, en Chipre, y cuando ya había perdido toda esperanza de ver otra vez a Leonisa porque la daba por muerta esta aparece y es vendida por un mercader judío  disputándosela el bajá hazan, el antiguo bajá Ali y el cadí, llegando a un acuerdo entre caballeros que todos piensan romper en cuanto tengan ocasión para ello.
A partir de ese momento...
No desvelo lo que sucede ni que hacen para conseguir su objetivo, os dejo que lo leáis y lo descubráis vosotros mismos.
El amante liberal esta rodeado de un halo de magia en parte conseguido por el lugar exótico en el que transcurre, con el Mediterráneo como telón de fondo, con una cultura diferente, son elementos que dan a la historia un gran encanto.

Pincha en el siguiente enlace y podrás descárgartela directamente, sin registros, sin ninguna aplicación adicional, nada, sólo pinchar y descargar: EBOOK EL AMANTE LIBERAL GRATIS.

Porque la cultura y el saber nada tiene que ver con el dinero. TODO X PASTA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More