viernes, 29 de noviembre de 2013

REMEDIOS NATURALES PARA PERDER PESO


REMEDIOS CASEROS PARA PERDER PESO.

perder-peso
¿Tienes unos kilitos de más y no quieres tratamientos agresivos que pongan en riesgo tu salud? Puedes perderlos sin utilizar ningún tipo de medicina, sólo con productos naturales:

Las frutas cítricas son muy efectivas a la hora de ayudar a quemar grasa, estas promueven la desintoxicación de las hormonas, es muy importante tener en cuenta que no se debe consumir sólo el jugo, también es conveniente comerse la fruta en su totalidad, esto mejorará las probabilidades.

La linaza es un producto con muchas propiedades benéficas para las personas, una de estas es la de ayudar a adelgazar y por esto es uno de los remedios caseros para bajar de peso más aconsejados en el mundo. Su utilización varía según las necesidades, pero en este caso nos centraremos en lo que tiene que ver con la pérdida de peso.
Para ello, se debe consumir todos los días en ayunas, una cucharada de linaza molida, junto a un vaso de agua, este remedio ayudara a mejorar la digestión, lo que sin duda te eliminará uno cuantos kilos de encima.
El berro con pepino licuado, se toma en las mañanas, es muy saludable aunque no tan delicioso, ayuda a quemar grasa y debe ir acompañado de 10 vasos de agua al día.

El té verde es un gran aliado en contra de los kilos de más, este producto puede usarse de varias maneras:

El té verde con limón y jengibre, se utiliza como si fuese una limonada, es delicioso y saludable.

El batido de té verde Con maracuyá, esta tiene la ventaja de poseer un sabor muy delicioso, y evidentemente ayuda a perder peso.

El batido de  té verde y papaya, esta infusión puede unirse también con el melocotón y de esta manera obtener un batido frutal bastante delicioso, que con sus magnificas propiedades adelgazantes colaborará en la tarea de perder peso.

La miel y la canela unidas son grandes colaboradoras a la hora de perder peso, especialmente en la zona del abdomen. Se deben consumir en una taza de agua fría o caliente, como se prefiera, 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de ir a dormir, esta preparación ayuda a rebajar la barriga y evita que las grasa se acumulen en esta zona del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More