viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN

DULCES HALLOWEEN

DULCES HALLOWEEN
¿Quieres sorprender a tu familia, amigos o vecinos con unos postres adecuados para esta fecha? En las confiterías los precios se disparan cuando llega Halloween y queremos comprar un dulce. Solamente por darle forma de fantasma ya cuesta unos cuantos euros más. Pues tranquila, todoxpasta te trae esos postres aquí para que tú misma los hagas y dejes con a boca abierta a los tuyos.

MERENGUES CON FORMA DE FANTASMA


DULCES HALLOWEEN
Estos dulces ligeros se adaptan fácilmente a formas divertidas y deliciosas.

Para realizar unos 20 "fantasmas", necesitas:
Ingredientes:
2 claras de huevos
120g azúcar

Preparación:
Calienta el horno a 140º C. Monta a punto de nieve las claras de huevo, hasta que estén muy firmes. Añadir poco a poco el azúcar. El merengue se volverá brillante.

Pon la mezcla de merengue en una manga pastelera, sin la boquilla. Encima de una bandeja de teflón, dibuja la forma de una fantasma - queda muy fácil si haces un "U" con curvas en los extremos, y luego "rellenas" el interior. Hornea en un horno de 100-140º durante 40 minutos. Cuando ya estén firmes, apaga el horno pero no sacas los merengues todavía - un cambio rápido de temperatura les volverá quebradizo. Luego, cuando estén frías, dibuja unos ojos con sirope de chocolate o con chocolate derretido.

 CALABAZAS CRUJIENTES

DULCES HALLOWEEN
Esta receta se puede adaptar a varias formas y colores. También se pueden preparar barras en un molde rectangular o cuadrado. Además de muy sabroso y dulce, es muy fácil de elaborar.



Ingredientes:
200g nubes rosas y amarillas, o blancas
30g mantequilla
70g Rice Krispies®

Preparación:

Derrite juntas la mantequilla y las nubes en una cacerola gruesa. Si estás utilizando nubes blancas, añade unas gotas de colorante alimenticio rojo y amarillo. Añade los Rice Krispies®, y con las manos (protegidas con unos guantes de plástico o unas bolsas de plástico) forma bolas. Una vez formadas, presiona ligeramente la parte de arriba para conseguir la forma de una calabaza. Corta unas pasas por la mitad, y utiliza éstas como el rabo de la calabaza. Déjalos endurecer encima de una bandeja o una hoja de papel de aluminio.

Todoxpasta porque no hay nada más dulce que ahorrarse un dinerillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More