martes, 22 de octubre de 2013

ENOVAA


JUEGA A ENOVAA GRATIS Y GANA PREMIOS.


enovaa
Enovaa es un juego de concursos gratuitos y sin obligación de compra que acepta gente de todo el mundo siempre que sean mayores de edad y las leyes de su país lo permitan.

Los 12 planetas del sistema planetario Enovaa, están unidos entre ellos por una unión de vida invisible.
Los Novianos, habitantes de este sistema, han descubierto inmensas nubes tóxicas que amenazan la vida del ecosistema entero y se propaga de planeta en planeta. Con pánico, los Novianos se dirigen a tí para que les ayudes a curar sus planetas de este mal que los invade.

Tendrás que hacer prueba de Estrategia y de eficacia para difundir el antídoto que salvará este sistema de la destrucción. ¡Date prisa, los Novianos te esperan en este juego en línea su supervivencia depende de tí!

Los Bonus se irán desbloqueando a medida que progreses en el juego y contribuirán al éxito de tu partida. Al final de cada partida, deberás elegir tu Sorpresa y éstas te permitirán ganar puntos adicionales.

Puedes jugar 10 partidas gratuitas por día aunque puedes obtener partidas adicionales solicitándoselas a tus amigos (a través de códigos) tanto si juegas a través de la web como si lo haces por Facebook.

Cuando tengas suficientes puntos podrás canjearlos por premios que pueden ser relojes, Ipads, televisores LED, etc. .

Regístrate en: JUGAR A ENOVAA, y diviértete jugando en línea y ganando premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More