lunes, 17 de junio de 2013

LA GITANILLA


EBOOK "LA GITANILLA" GRATIS.


la_gitanilla
Como ya dijimos en un artículo anterior, vamos a ir publicando todas las obras pertenecientes a la colección de Novelas Ejemplares escritas por Miguel de Cervantes, y en esta ocasión os ofrecemos "La Gitanilla".

La Gitanilla es una autentica joya literaria con el fondo de la vida de los gitanos, Cervantes compone un relato itinerante, con rasgos de la picaresca y lleno de acción en el que sobresale Preciosa, su protagonista, criatura espléndida, llena de vitalidad, gracia e inteligente desparpajo.

En la obra los tópicos sobre los gitanos se mezclan con un juego de identidades. Poco a poco la trama revela que todo lo que se dice sobre la "gitanilla" es infundado y aparece una espiral de enredos y confusiones desplegadas en una trama cerrada y mordaz. La Gitanilla es también un retrato de las diferencias étnicas de la época cervantina.

Hoy hemos decidido compartir con vosotros esta obra literaria gratis y en formato pdf para que podáis leerla en cualquier dispositivo electrónico.

Pincha en el siguiente enlace y podrás descargártela directamente, sin registros, sin ninguna aplicación adicional, nada, sólo pinchar y descargar: EBOOK LA GITANILLA GRATIS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More