viernes, 24 de mayo de 2013

MANOS SUAVES


REMEDIOS NATURALES PARA UNAS MANOS SUAVES Y BONITAS.


manos_suaves
Muchas personas piensan que las manos son nuestra carta de presentación y que según se tengan pueden decir mucho de nosotros. Lo que sí es verdad es que preocupa a muchas mujeres y cada vez más a los hombres.

Nuestras manos sufren agresiones externas a diario por el agua, el frío,. el calor, los detergentes..., por eso, os vamos a dar varios trucos o remedios naturales para tener unas manos bellas y suaves.


Primero exfoliaremos la piel de nuestras manos. En un recipiente colocaremos una cucharadita de aceite de sal y un chorrito de aceite de oliva, lo mezclamos y lo aplicamos en nuestras manos frotándolas suavemente.

Puedes hacer una crema hidrante con una patata cocida aplastada (sin piel), añade 2 cucharadas de leche y otras 2 de miel. Mezcla bien hasta obtener una pasta y aplica sobre las manos. Dejar actuar durante media hora y luego retirar con agua.

Antes de irte a dormir puedes aplicarte una cucharada de aceite de oliva sobre las manos, masajealas y ponte unos guantes de algodón para dormir, a la mañana siguiente tendrás unos resultados sorprendentes.

Ya sabemos la cantidad de beneficios que contiene el aloe vera, en esta ocasión aplicaremos en nuestras manos el jugo de la pulpa de esta planta, notarás los efectos de inmediato.

Por ultimo, recuerda varios consejos como evitar la exposición prolongada a los agentes externos y si no hay más remedio protege tus manos y mantenlas hidratas en todo momento, cuando te laves las manos hazlo con jabón neutro y secalas completamente y con suavidad y sobre todo nunca las seques al aire.

Si sigues estos consejos podrás lucir unas manos suaves y bonitas a coste 0 porque la salud y la belleza no está reñida con el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More