miércoles, 24 de abril de 2013

POP CANDIZ


JUEGA A POP CANDIZ Y GANA PREMIOS.



pop_candiz
Pop Candiz es un juego de concursos gratuitos y sin obligación de compra que acepta gente de todo el mundo siempre que sean mayores de edad y las leyes de su país lo permitan.

El juego se desarrolla en forma de puzzle. Disponrás de golosinas de diferentes colores desplegadas en un tablero de juego.

El objetivo del juego es destruir todas las golosinas del tablero. Para ello, simplemente tendrás que pulsar en los grupos de 2 o más golosinas del mismo color. Cuando pases el cursor del ratón por encima de un grupo listo para destruir, éste aprarecerá resaltado. 

Algunas golosinas presentan un efecto luminoso giratorio. Si las integras en un grupo destruido, desplegarás bonus.

Una vez que empieces a jugar entenderás la mecánica rápidamente.

Los Bonus se irán desbloqueando a medida que progreses en el juego y contribuirán al éxito de tu partida. Al final de cada partida, deberás elegir tu Sorpresa y éstas te permitirán ganar Peladillas adicionales.

Puedes jugar 10 partidas gratuitas por día aunque puedes obtener partidas adicionales solicitándoselas a tus amigos (a través de códigos) tanto si juegas a través de la web como si lo haces por Facebook.

Cuando tengas suficientes Peladillas podrás canjearlos por premios que pueden ser relojes, Ipads, televisores LED, etc. .

Regístrate en: JUGAR A POP CANDIZ, diviértete jugando y gana premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More