lunes, 29 de octubre de 2012

FOTOS


GANA DINERO VENDIENDO FOTOS.


VENDE TUS FOTOS
Si eres fotógrafo profesional o simplemente te apasiona el mundo de la fotografía, ahora puedes ganar dinero vendiendo tus imágenes a través de sitios que se encargan de vender tus fotos o vídeos a revistas, empresas, diseñadores de páginas web, etc.

Las fotografías tienen que tener un tamaño grande y en formato JEPG, AI ó EPS, además tienen que tener muy buena calidad, no todas las fotos se venden, así que hay que ser creativos y sobre todo perseverantes, el dinero no cae del cielo, hay que ser constantes y trabajar duro.

Algunos de esos sitios son los siguientes:

  • ISTOCKPHOTO: es uno de los sitios más conocidos y con mayor número de visitas y descargas pero también es uno de los más exigentes a la hora de evaluarte tu trabajo.
  • FOTOLIA: no son tan exigentes como el anterior y presenta una forma muy sencilla para poder cargar y subir tus archivos.
  • SHUTTERSTOCK: es otra opción aunque no tenga tantas visitas como los anteriores pero las ganancias pueden ser también bastante buenas.

Si te gusta esta idea y esta forma de ganar dinero pero no tienes mucha idea de cómo hacer grandes fotografías pincha en este enlace: CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL, te remite a un artículo publicado anteriormente para que puedas descargarte en pdf y totalmente gratis un Curso de fotografía digital.

En artículos posteriores os iré ampliando esta información, enseñando trucos, mostrando más sitios para vender tus imágenes, cuales son las fotos que más se venden, etc.

Si quieres añadir tu experiencia dejenos un comentario, cuéntanoslo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More