jueves, 13 de septiembre de 2012

PTC: BUXPROMO



¿ES BUXPROMO UNA DE LAS MEJORES PTC?


BUXPROMO
BUXPROMO es una PTC (pay to click o pago por click) de las que nos podemos encontrar en la red y que nos paguen por anuncios, con la diferencia que ésta está entre las 10 mejores PTC existentes (por delante incluso que  de NEOBUX) ya que es una de las que más anuncios tiene y mejor paga por verlos.


La exposición de anuncios oscilan entre 3 y 30 segundos llegando a pagar hasta 0,01 euros por cada uno como usuario estándar.

Ganarás más si tienes referidos directos (amigos y/o familiares que se registren a través de tu enlace) pero te da la opción de alquilarlos (refedidos indirectos) para ésto no es necesario que inviertas nada ya que puedes alquilarlo con tu saldo generado en BUXPROMO.

Está en inglés pero no supone gran problema ya que Google te hace una traducción automática y son pocos los datos que tienes que rellenar.

Advertencia: hay un anuncio llamado ANTI-CHEAP, al que no deberás validar ya que te anularían la cuenta al tratarse de un anuncio que sirve para demostrar que no eres una máquina haciendo clicks para ti.

No te lo pienses y regístrate ya en: REGISTRO EN BUXPROMO, y poco a poco harás un mucho.

Ya sabes TODOXPASTA!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More