sábado, 15 de septiembre de 2012

MASCARILLA CASERA PARA LA CAIDA DEL CABELLO



Mascarilla aloe vera


Son múltiples las causas por las que se nos puede caer o debilitar el cabello: por falta de vitaminas, estrés, anemia, infecciones, etc.

Este problema nos afecta a muchas personas, tanto mujeres como hombres, pero tampoco queremos ponernos cualquier producto en nuestro pelo porque además de los componentes químicos que llevan, muchos de ellos cuestan una barbaridad.

Desde aquí os vamos a dar algunos consejos para evitar la caída y para que nuestro pelo luzca fabuloso, empezando por cuidarnos desde dentro llevando una dieta equilibrada, bebiendo mucha agua, tomando frutas y verduras y aportando alimentos que nos proporcione vitaminas B12 (huevos, yogur, queso, etc).

Después fabricaremos una mascarilla casera con productos totalmente naturales, para ello utilizaremos: dos tallos de aloe vera, una cebolla pequeña y una cucharada de aceite de oliva. Pondremos todos los ingredientes en el vaso de la batidora (del aloe sólo la pulpa), se baten y listo.

Aplica la mascarilla sobre el cabello desde la raíz hasta la punta dejándolo actuar unos 15-20 minutos y a continuación lávalo como lo haces habitualmente.

Puedes aplicarte esta mascarilla un par de veces a la semana y verás como pronto empezarás a notar los resultados.

Producto 100% natural, ecológico, barato y además funciona!!

Recomendado por TODO X PASTA.
Imprima esta página


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More