sábado, 29 de septiembre de 2012

ESTRÍAS



REMEDIOS CASERO PARA ESTRÍAS.

REMEDIO CASERO PARA ESTRÍAS
Cuando te miras en el espejo  y ves en tu cuerpo esas anti estéticas estrías, piensas… ¿Cómo podría hacerlas desaparecer sin tener que gastarme tanto dinero en cremas especiales, sin terapias con láser y sin cirugía? Pues hoy tengo la solución perfecta para ti, voy a darte una receta de cómo realizar en tu propia casa una crema que solamente estará elaborada con ingredientes que seguramente tengas en tu cocina y con el que ahorraras bastante.

Me gustaría también aclararos que este remedio no es  solo para vosotras, también es para vosotros porque las estrías no entienden de sexo, ni de edad.

Crema de aguacate:                                                         

   Los ingredientes para preparar la crema son:

-               1 aguacate.
-               2 cucharadas de limón.
-               2 cucharadas de miel.


¿Cómo hago la crema?

Partir el aguacate y sacarle la pulpa.

Hay que mezclar la pulpa con las cucharada de limón y las cucharadas de miel y esa mezcla aplicarla después de la ducha, dándote masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj y luego al contrario.

Tienes que ser constante y hacerlo todos los días para que empieces a notar los efectos, no puedes hacerlo un día  y al día siguiente que se te olvide porque entonces no sirve de nada.

Solo una cosa más, debes de tener claro que si tienes las estrías rosáceas desaparecerán más pronto que las blancas ya que las rosáceas son más recientes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More