jueves, 30 de agosto de 2012

MARCAS BLANCAS

MARCAS BLANCAS Y AHORRO.

Según los últimos datos de consumo los españoles adquieren más productos de marcas blancas desde que empezó la crisis, pero, 

¿que es un producto de marca blanca?
Es un producto ofertado bajo la marca propia del super o hipermercado donde se venden productos de distintos fabricantes pero a menor precio.
Marcas blancas y ahorro

Son productos + baratos que las marcas que distribuye el propio fabricante ya que ahorran en publicidad y promoción, además es idéntico al comercializado por marcas líderes.

El mayor inconveniente, es que nosotros los consumidores tenemos la percepción de que le restan calidad para que cueste más barato.

TODOXPASTA quiere derribar ese mito y demostrar que los productos de marca blanca son idénticos a los fabricados por las grandes marcas y que nos puede suponer un 47% de ahorro en nuestra cesta de la compra.

Aquí os dejo el listado de productos de marca blanca de los principales supermercados (no están todos) y su correspondencia con el fabricante correspondiente, elaborado por Wikispaces y comprobados en la Web de AESAN, sólo tenéis que hacer click encima del nombre que queráis ver:
Y estos son los fabricantes que no lo hacen para marcas blancas:
Sin duda alguna compra marca blanca y ahorra porque en tiempos de crisis TODOXPASTA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More