jueves, 18 de julio de 2013

CANDIDIASIS VAGINAL


REMEDIOS CASEROS PARA LA CANDIDIASIS VAGINAL.


candidiasis-vaginal
Las infecciones vaginales por hongos son muy comunes entre las mujeres y se desarrollan donde hay muchas celúlas de fungosas creciendo en la vagina. Aunque los síntomas pueden cambiar de molestos hasta insoportables, la mayoría de las infecciones por hongos realmente no son peligrosas y pueden ser tratadas fácilmente.

Pero, ¿cuales son los síntomas de la candidiasis vaginal?


  • Picazón, dolor y malestar general de la vagina.
  • Dolor ó ardor al orinar o al tener relaciones sexuales.
  • Flujo espeso e inodoro.
Hay que tener mucho cuidado con los tratamientos de farmacia ya que muchos de estos tratamientos acaban con la flora vaginal por lo que acabaría empeorando el problema.

Las causas para sufrir esta enfermedad es de diferente índole ya que puede ser una reacción después de tomar antibióticos, debido a cambios hormonales por las pastillas anticonceptivas, reacción a algún componente de las compresas, etc.

¿Qué remedios naturales y caseros aconsejamos para la candidiasis vaginal?
  1. Usa yogur natural. El yogur contiene propiedades para ayudar a restaurar el nivel de hongos vaginal. Puedes comerlo o incluso colocar un par de cucharadas en la zona afectada.
  2. Bebe zumo 100% de arándanos sin azúcar. Los arándanos pueden tratar y prevenir tanto las infecciones por hongos como las del tracto urinario.
  3. El ajo tiene fuertes propiedades fungicidas, lo que significa que literalmente elimina los hongos tras el contacto. Puedes cortar algunos ajos y añadirlos a tu comida, comerlos sencillamente o incluso cortar un diente por la mitad y colocarlo en la vagina durante la noche.
  4. Toma asientos de agua con sal, te calmará el picor.
  5. Mantente seca y usa ropa interior de algodón evitando ropa ajustada.
  6. Practica buena higienes a diario.
  7. Reduce el consumo de azúcar.
  8. Evita mantener relaciones sexuales hasta que desaparezca el problema ya que además de poder empeorar evitas el riesgo de contagio a tu pareja.
Salud a coste 0 y 100% natural. TODO X PASTA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More