lunes, 13 de mayo de 2013

ELIMINAR OLOR A TABACO EN EL COCHE


REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR EL OLOR A TABACO DEL COCHE.

eliminar_olor_tabaco_coche
El olor que deja el tabaco en el coche es muy desagradable, tanto si fumas como si no y al ser un espacio tan reducido el olor puede llegar a ser muy persistente y molesto.

No siempre puedes llevar las ventanillas bajadas así que el olor a tabaco impregna la tapicería haciendo más difícil su eliminación.

Hoy vamos a daros trucos para eliminar, no disimular el olor a tabaco. Evidentemente lo mejor es dejar de fumar o dejar de hacerlo en el coche pero no siempre ésto es viable ya que si eres fumador y tienes que hacer trayectos largos, este remedio resultaría imposible o muy difícil de cumplir.


Como ya hemos comentado el olor en la tapicería es el más difícil de erradicar así que empezaremos pasándole la aspiradora y lavando sillones y alfombrillas. 

Limpia el salpicadero, cristales, volante, etc. Cuando hayamos acabado de quitarle el polvo procedemos a aplicar los trucos que te exponemos a continuación.


  • Puedes dejar un par de recipientes con vinagre durante toda la noche, cuando vayas a coger el coche y si no te gusta el olor que ha quedado tan solo con airear un poco desaparece.
  • Otro truco son los granos de café  éstos absorben los malos olores (no sólo los tabaco)Puedes poner un recipiente con los granos ó incluso puedes hacer un lío metiendo granos en el filtro de café, haciéndole un nudo en la parte de arriba.
  • Otro remedio sería colocando en el interior del coche cáscaras (pieles) de algún cítrico, éstas absorberán el olor a cigarrillo y además de funcionar eficazmente te dejará un olor muy natural. Cuando estén secas las pieles, reemplázalas.
Como ves, son medidas naturales, efectivas y lo mejor a coste 0.

Si tienes algún otro truco, ¿lo compartes con nosotros?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More