jueves, 4 de abril de 2013

MUSEOS GRATIS EN LONDRES


Seguimos en Londres y con todo lo que se puede hacer gratis en esta ciudad británica, esta vez nos vamos de museos y ¿como no? ¡nos vamos de gorra!.

Tal y como apuntábamos en un artículo anterior, podemos visitar el British Museum (Museo Británico) totalmente gratis, pero hay muchos más:

galeria_nacional_londres
NATIONAL GALLERY (GALERÍA NACIONAL).

El National Gallery, situado en el norte de Trafalgar Square, es el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial.


Este museo exhibe pintura europea desde 1250 a 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2300 pinturas, entre las que destacan algunas obras de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Goth y Miguel Ángel.

Sitio de obligada visita si te encuentras en Londres.

Dirección: Trafalgar Square.

Horario: todos los días de 10:00 a 18:00 horas, excepto los viernes que el cierre es a las 21:00 horas.

Precio: GRATIS.

museo_de_la_ciencia_londres
SCIENCE MUSEUM (MUSEO DE LA CIENCIA).

El Museo de la Ciencia es un museo interactivo que acerca a los visitantes al mundo de la ciencia y la tecnología de forma divertida por lo que si se viaja con niños será una experiencia ideal para ello.

Este museo nos da a conocer a lo largo de sus 40 galerías los avances de la ciencia y la nueva tecnología, la carrera espacial, los vehículos clásicos, los avances del futuro (incluso una experiencia en un simulador virtual en la que haremos un viaje al futuro) y la historia de las industrias, destacando el módulo de mando de la nave Apollo X, el péndulo de Foucault o el motor a vapor de Boulton y Watt.

Dirección: Exhibition Road, South Kensington.

Horario: todos los días de 10:00 a 19:00 horas.

Precio: GRATIS.

museo_maritimo_nacional_londres
NATIONAL MARITIME MUSEUM (MUSEO MARÍTIMO NACIONAL).

El Museo Marítimo Nacional es el museo marítimo mas importante del Reino Unido. Los edificios donde se encuentra ubicado forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

En este museo podemos encontrar galerías interactivas, la historia de los exploradores y de las relaciones entre Gran Bretaña, América y África. Incluye además arte marítimo  cartografía, manuscritos, instrumentos científicos y de navegación, instrumentos para medir el tiempo y astronómicos e incluso un simulador profesional de buques en el puente o estudiar el impacto de las imprudencias en alta mar.

Dirección: Park Row, Greenwich.

Horario: de 10:00 a 17:00 horas.

Precio: GRATIS.

Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More