REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO
Hoy os vamos a hablar de las "patas de gallo", esas líneas o arruguitas que aparecen alrededor de los ojos.
Las "patas de gallo" pueden aparecer por una excesiva exposición al sol, por la edad, por el tabaco, por la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, etc. Pero aparte de una buena alimentación y de beber mucha agua, ¿qué remedios naturales podemos utilizar para atenuar o eliminar esas molestas arruguitas?
Os dejamos algunos remedios caseros que podemos utilizar para su eliminación:
Mascarilla de cacao: calentar al Baño María 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de cera virgen y media cucharadita de manteca de cacao. Enfriar y añadir un poco de agua de rosas. Mover hasta formar una masa y aplicar alrededor de los ojos durante 20 minutos. Pasado este tiempo enjuagar bien.
Mascarilla de miel: mezcla un poco de miel con cebada y un poco de yema de huevo. Aplicar y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar. Obtendrás resultados inmediatos además de aportar a tu piel multitud de vitaminas.
Mascarilla de zanahoria: licua 2 zanahorias con una cucharada de aceite de girasol, aplicar en el contorno de los ojos y déjalo actuar durante 10 minutos. Pasado este tiempo aclara la zona con agua fría.
Mascarilla de huevo y harina: bate la clara de un huevo y ponla a punto de nieve, añade un poco de harina hasta conseguir una pasta. Extiende la masa alrededor de los ojos y déjala por lo menos 1 hora para que notes sus efectos.
Y tu, ¿qué trucos utilizas para las "patas de gallo"?
Porque la belleza y el cuidado de nuestro cuerpo nada tiene que ver con el dinero. Nosotr@s nos ponemos guap@s a coste 0, porque TODO X PASTA!.
0 comentarios:
Publicar un comentario