jueves, 27 de diciembre de 2012

LOS OJOS



REMEDIOS NATURALES PARA OJOS


OJOS
Dicen que los ojos son el espejo del alma y muchas veces nuestro cansancio y nuestras preocupaciones se reflejan en ellos.

Hoy vamos a ver algunos remedios naturales para cuidar los ojos en sus distintas afecciones:

Infecciones en los ojos: sin duda para las infecciones en los ojos el mejor remedio que nos da nuestras abuelas es lavarlos con una infusión de manzanilla varias veces al día, los resultados son inmediatos.

Ojos hinchados: si no has descansado bien o incluso si tienes principios de conjuntivitis es frecuente que nos levantemos con los párpados inflamados, lo mejor para esto es colocar rodajas de patata fresca o pepino sobre los ojos.

En caso de que tengamos los ojos hinchados debido a una retención de líquidos, tomar infusiones de cola de caballo te ayudarán a depurar tu organismo y combatir ese problema.

OJERAS
Ojeras: si eres de las que frecuentemente padece de ojeras o si estás cansada por una mala noche y se marca en tus ojos lo mejor sigue siendo lavar tus ojos con manzanilla y utilizar rodajas de patata y pepino, pero también puedes preparar un zumo de tomate y limón, extenderlo sobre tus ojos y que éstos absorvan las vitaminas y propiedades que contienen esos alimentos.


No olvides llevar una dieta sana y equilibrada además de beber mucha agua para depurar nuestro organismo.

Ahorra euros en estética, ahorra euros en salud, mantente bella y sana a coste cero, porque la belleza, la salud y los placeres de la vida no está reñida con el dinero, porque TODO X PASTA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More