jueves, 25 de octubre de 2012

SEVILLA GRATIS. SEVILLA FREE (II)


MAS SITIOS DONDE IR EN SEVILLA SIN DINERO.


Ya en un artículo anterior os mostrábamos que hacer o que sitios visitar en Sevilla sin dinero, podéis ver ese artículo en este enlace: SITIOS GRATIS EN SEVILLA, y hoy os traemos una nueva entrega de esos lugares a los que ir sin tener que rascarse el bolsillo:

PARQUE DE MARÍA LUISA.

El Parque de Mª Luisa de Sevilla es el pulmón verde de la Ciudad y declarado Bien de Interés Cultural.

Goza de gran variedad vegetal y animal con pavos reales, cisnes, etc.; contiene numerosas fuentes y multitud de azulejos donde se puede descansar y disfrutar del entorno.

Entrada: GRATIS.




MUSEO ARQUEOLÓGICO.

El Museo Arqueológico está ubicado en la Plaza de América y dentro del Parque de Mª Luisa. Es un edificio construido entre los años 1910 y 1915 por el arquitecto Anibal González y se ejecutó con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Lugar 100% recomendable por la excelente calidad de las obras y piezas que forman parte de este Museo y que lo hacen estar entre los primeros de España.

Acceso: GRATUITO.

PLAZA DE ESPAÑA.

Esta plaza también se encuentre en el interior del Parque de Mª Luisa y es uno de los espacios más espectaculares que he visto, de grandes dimensiones y que contiene edificios, fuentes, torres e incluso un canal con barcas.

Si eres de Sevilla o piensas visitarla te aconsejo que no dejes de ver esta plaza, increíble.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More