DOLOR DE MUELAS
¿Quien no ha tenido alguna vez dolor de muela? A muchos de vosotros os habrá pasado, ¿verdad? Es un dolor insoportable y quienes lo han padecido consideran que es uno de los dolores más intensos que existen.
Por eso, te voy a dar unos cuantos consejos para que te alivien ese dolor, son remedios naturales así que además de efectivo, son sanos y baratos.
- Uno de los remedios que mejores resultados para ese insoportable dolor de muelas es colocarse en la zona dolorida un clavo de olor (la especia que se utiliza en las comidas.
- Mastica perejil porque tiene propiedades anestésicas y te ayudara a que sea más leve ese dolor.
- Masticar un diente de ajo, o mejor aún, picarlo y hervirlo durante 2 minutos en medio vaso de vinagre y hacer enjuagues con ese preparado.
- Frota hielo en tu mano, si en tu mano, en la zona en forma de V entre el dedo pulgar e índice. Aunque te parezca raro es una técnica milenaria y alivia el dolor de muelas porque en esa zona se encuentran los nervios que estimulan un área que bloquean las señales de dolor que proceden de la cara.
- Mantener unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encía y entumecerá la zona.
- Colocar sobre la muela afectada un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.
- Hacer enjuagues de jugo de aloe vera.
Para terminar volverte a recordar que todos estos remedios solo te aliviaran el dolor, así que debes acudir cuando puedas a tu dentista.
0 comentarios:
Publicar un comentario