¿CÓMO SE HACE UN PERFUME NATURAL?
Hoy nos vamos a ahorrar unos cuantos euros haciendo nuestros propios perfumes caseros y naturales y que además de proteger nuestra piel ayudaremos a nuestra economía y al medio ambiente.
¿Te imaginas cuántos perfumes podrías tener en casa y a un coste asequible? Probaremos algunos y luego podrás ir modificándolo a tu gusto.
PERFUME NATURAL DE AGUA DE ROSAS:
Tritura 3 cucharadas de menta fresca, 3 de romero fresco y 3 pétalos de rosa. Añade 1 cucharada de ralladura de limón y cúbrelo con 150 ml de agua de azahar y 150 ml de alcohol etílico. Tápalo todo bien cerrado durante 15 días, pasado este tiempo cuelalo y espera otros 15. Has fabricado tu propio perfume de agua de rosas.
PERFUME NATURAL DE CANELA
En un bote de vidrio con tapa hermética mezcla 2 clavos de olor picados, 1 trozo de canela y 1/3 de taza de alcohol y lo dejas reposar durante 15 días. Después de este periodo cuela las hierbas y vierte el líquido en otro frasco al que añadirás 3 cucharadas de agua, 2 gotas de aceite de canela y 1 cucharadita de aceite de almendras. Déjalo reposar unos días y listo.
Haz tus propios perfumes de manera fácil, casera y natural, no dañaran al medio ambiente, ni a ti, ni a tu bolsillo.
¿Tienes otra receta? Cuéntanosla y la publicaremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario