lunes, 14 de octubre de 2013

SOMBRA DE OJOS


HACER SOMBRA DE OJOS CASERA

HACER SOMBRA DE OJOS CASERA
Seguimos con los trucos de belleza y para que tengas también sombras de ojos que iluminen tu mirada, te propongo hoy estas recetas caseras.

SOMBRA LIQUIDA

Para hacer sombra liquida que se unta y tiene luminosidad y brillo, tenemos que poner vaselina y mezclarla con un colorante vegetal de los que se usan en cocina que nos agrade o mezclándola con cacao en polvo si quieres la sombra color chocolate y así tener el mismo tono de la barra de labios del artículo anterior.

SOMBRA EN POLVO

Para hacer sombra en polvo tenemos que poner talco hipoalergénico diluido en agua caliente con unas gotas de colorante vegetal hasta tener la textura que se quiere y se espera luego que se seque. Como he dicho antes para tener color rosado en el mismo tono de la barra labial del artículo anterior mézclala con colorete.

OTRAS FORMAS

Otra forma de conseguir sombra de ojos de otros colores  sería calentando perejil o malva, según el color deseado, en aceite, añadiendo una cucharada de cera. Cuando la cera se derrita, batirlo todo, ponerlo en un frasco y dejarlo enfriar.

Si queremos unas atrevidas sombras naranjas podemos mezclar azafrán con jugo de remolacha.

Todas te darán intensidad en la mirada y descanso en el bolsillo porque todoxpasta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More